martes, 29 de enero de 2019

La empresa mexicana desea abrirse al mercado europeo

Mexicana Alsea adquiere derechos para desarrollar la marca Starbucks en Francia

El operador se hace de 69 unidades corporativas, así como de los derechos para dar servicio a operadores con licencia.

CIUDAD DE MÉXICO - La compañía mexicana Alsea concluyó la adquisición de los derechos para operar y desarrollar establecimientos de la marca Starbucks en Francia.
El operador se hace de 69 unidades corporativas, así como los derechos para dar servicio a operadores con licencia, de acuerdo a un comunicado publicado este lunes.

Alsea reportó que al 30 de diciembre de 2018 había 108 tiendas licenciadas en el mercado y su expansión podrá generar oportunidades de las tiendas Starbucks en el territorio francés, ya sea a través de la apertura de nuevas tiendas corporativas o mediante la concesión de nuevas licencias para tiendas sublicenciadas.
Se estima que la firma del contrato y cierre de la transacción para adquirir los derechos de la marca en Holanda, Bélgica y Luxemburgo (Benelux) concluya dentro del primer trimestre de 2019.
Alsea ocupa el puesto número 86 en el conteo Las 500 empresas más importantes de  México en 2018de Expansión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Grupo Mexico Division Minera

Se debilita el crecimiento del consumo interno

Durante el tercer trimestre las ventas minoristas perdieron fuerza; al tener una base de comparación más elevada su ritmo de crecimiento cad...