miércoles, 13 de marzo de 2019

AUMENTO EN LAS VENTAS DE MINORISTAS SEGÚN LA ANTAD

Las ventas de la ANTAD suben 3.3% en febrero

El mes pasado, las empresas asociadas acumularon ventas por 190,800 millones de pesos.
marzo 12, 2019 01:55 PM

Expansión
CIUDAD DE MÉXICO - La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer este martes que en febrero sus asociadas reportaron un aumento de 3.3% en sus tiendas con más de un año en operación o también conocidas como tiendas iguales.

En el segundo mes del año, las empresas asociadas acumularon ventas por 190,800 millones de pesos y en las tiendas con menos de un año en operación o tiendas totales, las ventas aumentaron 7.8% a tasa anual, detalla la asociación en un comunicado.

La ANTAD tiene entre sus asociados a cadenas de autoservicio como Soriana y Chedraui aunque también enlista a departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool. Desde enero pasado la tienda minorista más grande del país, Walmart de México, dejó de pertenecer a la asociación como parte de su estrategia de negocio.

https://expansion.mx/empresas/2019/03/12/las-ventas-de-la-antad-suben-3-3-en-febrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Grupo Mexico Division Minera

Se debilita el crecimiento del consumo interno

Durante el tercer trimestre las ventas minoristas perdieron fuerza; al tener una base de comparación más elevada su ritmo de crecimiento cad...