martes, 4 de junio de 2019

Avon y Natura ‘se suben al carrito’ del e-commerce con catálogos digitales

Avon prevé lanzar en el último trimestre de 2019 un programa de entrega directa al consumidor que requiera su pedido en 24 horas y Natura entrará al e-commerce en 2020.

Agregar leyenda
Las firmas tendrán estrategias para online.Fuente: Elaborada con Shutterstock.

México es el segundo mercado más relevante para las operaciones de Avon y Natura, por lo que apostarán por la innovación de catálogos digitales, comercio electrónico, mejora en la entrega y fortalecimiento de la comunicación humana, a fin de que sus representantes perciban mayores ganancias en sus ventas directas.

La empresa de venta de cosméticos por catálogo, Avon prevé lanzar en el último trimestre de 2019 un programa de entrega directa al consumidor que requiera su pedido en 24 horas, esto para que sus representantes no se estresen ante la urgencia de recepción de los pedidos de sus compradores

Miguel Fernández, presidente global de Avon, dijo que la nueva modalidad de pedido tendrá un costo adicional para el cliente, el cual dependerá del ticket de compra.

En tanto que, Natura entrará al e-commerce en 2020, esto para facilitarles a sus vendedoras una red de interacción para hacerse de clientes.

La plataforma conectará al consumidor con una consultora más cercana, mediante un registro donde el usuario deberá proporcionar su dirección para hacerle llegar su pedido y al final el 30 por ciento de la venta se le asignará a la consultora más cercana.


Fuente:El Financiero, Alejandra Rodríguez.

https://elfinanciero.com.mx/empresas/avon-y-natura-se-suben-al-carrito-del-e-commerce-con-catalogos-digitales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Grupo Mexico Division Minera

Se debilita el crecimiento del consumo interno

Durante el tercer trimestre las ventas minoristas perdieron fuerza; al tener una base de comparación más elevada su ritmo de crecimiento cad...